info@alordagrup.com 971 540 065

Quiénes somos

Prefabricats Son Basca SL es la cuarta generación de una empresa familiar de Sa Pobla dedicada al sector de la construcción desde 1894. Según explican, fue la primera fábrica de estas características de la localidad y sus alrededores. En la actualidad, nuestro nombre comercial es Alorda Grup.

Actualmente nos dedicamos a la venta de toda clase de material para la construcción: bloques, ladrillos, forjados, cementos, impermeabilizantes, pinturas, morteros, tubos, utensilios y maquinaria para la construcción, equipamiento para la seguridad, grifería y sanitarios. Recientemente hemos abierto una nueva exposición de azulejos, pavimentos de gres y porcelánicos y, también, de parqués y tarimas.

En los sectores de la construcción y venta de material para la misma, hablar de Alorda Grup es hablar de seriedad, calidad y compromiso. Si necesita más información no dude en acercarse a nuestras instalaciones, recibirá asesoramiento integral y sin compromiso sobre materiales y su puesta en obra.

Somos expertos en baldosas y parquets. Disponemos de servicio de transporte y precios competitivos. Para su comodidad, nos encargamos de la entrega a pie de obra.

Servicios ofrecidos

Nuestros más de 120 años de experiencia avalan nuestro trabajo. Somos especialistas en:

Materiales para la construcción

Materiales para la construcción

Los materiales y utillaje de construcción, representan nuestros orígenes en la empresa, y por ello hemos sido un referente en Baleares. Conocidos en toda la provincia, hemos suministrado materiales de construcción tanto al público como a constructoras para realizar grandes proyectos urbanísticos.
Promociones inmobiliarias

Promociones inmobiliarias

Nuestros servicios cubren todas las fases de su proyecto inmobiliario: lanzamiento, coordinación de los procedimientos administrativos, jurídicos, financieros, técnicos y comerciales. Nuestra misión en inmobiliario de empresa empieza por la identificación de un terreno y sigue hasta la entrega de un inmueble llave en mano. Nos encargamos de la realización de inmuebles así como la rehabilitación de construcciones.
Asesoramiento decorativo

Asesoramiento decorativo

Alorda aconseja a los clientes y crea ideas para diseñar las reformas de su hogar de una manera sencilla, con la ayuda de sus decoradores profesionales, eligiendo el mejor estilo de materiales, la textura, el color, el estilo y poder aprovechar el espacio. También trabajamos en diferentes estilos decorativos que son tendencia actual en el mundo de la decoración, como el ecléctico, contemporáneo, rústico, clásico actual.
Acabados profesionales

Acabados profesionales

El principal objetivo de Alorda es la satisfacción final de sus clientes, para ello ponemos a su disposición todos los medios materiales y humanos que una reforma o un servicio de calidad requieren. La calidad de los materiales empleados en construcciones y reformas integrales, está garantizada tanto por las mejores....¡Venga a conocernos!